Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar México firma convenio con Canacar

Compartir

Navistar México anunció la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), para ofrecer a los socios de la misma, unidades International a un precio especial, así como planes de financiamiento con enganche y tasas competitivas, con el fin de promover e impulsar la renovación del parque vehicular.

Las unidades International que Navistar ofrecerá a los socios de Canacar son el ProStar International Low Roof y el ProStar Hi-Rise modelo 2014. Entre las especificaciones clave con que cuentan dichas unidades se encuentran: motor Cummings EPA´04, caja de 18 velocidades con doble overdrive, transmisión Eaton Fuller y suspensión Hendrickson.

El periodo de dicho convenio consta de un año a partir de la firma de éste. Las unidades comercializadas bajo el programa contarán con una garantía extendida de tres años o 300 mil kilómetros.

Canacar lleva a cabo diversas acciones para impulsar la modernización de la flota vehicular en el sector del autotransporte de carga y trabaja para poner en marcha los mecanismos que permitan renovar paulatinamente el parque vehicular del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir