Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar reconoce labor de Lipu

Compartir

Navistar es una compañía que se distingue por su labor a favor del medioambiente, con unidades con la más alta tecnología Euro V y Euro V, filosofía que comparte con sus clientes, tal es el caso de Lipu de Grupo Traxión.

Ambas empresas comparten la misma filosofía y el mismo interés, cuidar el planeta, ese fue el mensaje de Bernardo Valenzuela, presidente y director general de Navistar, quien señaló que ellos son proveedores de soluciones de movilidad verde y que Lipu de Grupo Traxion es de las compañías con mayor compromiso con esta situación.

Por tal motivo, International entregó un reconocimiento a Lipu por su cuidado al medioambiente y también le regaló una pequeña planta que representa la obligación de las dos empresas con el planeta.

En la presentación, Elías Dana, director de Lipu, reconoció que de la mano de International han logrado reducir más de un 30% sus emisiones contaminantes, pues para ellos el cuidado del planeta no es una opción es su obligación.

Cerca del 50% de su flota cuenta con tecnología Euro V o mayor y esto les permite tener mayor eficiencia de combustible, mejorar el rendimiento y contar con unidades seguras.

En este sentido cuentan con el apoyo de International para lograr el objetivo de Grupo Traxion de reducir sus emisiones contaminantes el 50% durante esta década.

Novedades

Por otra parte, la armadora aprovechó para presentar sus soluciones para el transporte de pasaje como el SC International, con carrocería Ayco y Marcopolo, FE con carrocería Ayco y Beccar, ambas unidades ofrecen un mejor rendimiento de combustible.

Además de los autobuses dieron a conocer sus motores Euro VI, mismos que cumplen con la norma mexicana NOM 044, con un bajo consumo de urea, mejor rendimiento de combustible

Para apoyar a sus usuarios, la marca presentó Bus Elite de International, un programa desarrollado específicamente para el segmento de autobuses en cuanto a refacciones y servicio se refiere, para ayudar a reducir los costos operativos, mejorar la eficiencia del proceso de compra de refacciones y contribuir con la rentabilidad del negocio del cliente.

TE PUEDE INTERESAR: Transportes Lipu y su arma secreta para el éxito en la movilidad

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir