Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar se certifica en Planta Escobedo

Planta Escobedo de Navistar, con certificación ISO.
La planta ubicada en Nuevo León fue certificada y espera seguir mejorando.

Compartir

La Planta Escobedo de Navistar recibió la certificación ISO 45001, normativa de seguridad y salud en el trabajo, por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).

Dicho reconocimiento fue obtenido por la corporación de tecnologías y servicios para sector autotransporte gracias a su reducción en la pérdida de material causada por accidentes y por interrupciones de la producción.

Mauricio De Valle, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Planta Escobedo, se mostró orgulloso del logro, y señaló que es un incentivo para continuar mejorando.

Esta planta ha producido cientas de miles de unidades, desde camiones clase 3 hasta clase 8, tanto para EU como para el mercado nacional. En diciembre de 2019 alcanzó la producción de la unidad 716 mil 600 unidades, una cifra récord.

Desde 2019 se encarga de la producción de los modelos: LT, HV y MV, y de chasises para autobuses International. Asimismo, cuenta ya con el nivel R3 del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST) otorgado por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir