Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nissan irrumpe en la administración de flotas

Con Nissan Fleet Solutions, la armadora japonesa busca brindar servicios de calidad que ayuden a los transportistas a mejorar su operación

Nissan
La armadora busca llegar a más transportistas. Foto: Nissan

Compartir

Nissan Fleet Solutions es la solución que la marca ofrece a los administradores de flotas para eficientar su labor y mejorar sus operaciones.

Nissan

Esto lo hace con la promesa de cubrir cinco grandes rubros, desde la gama más amplia de productos Nissan –que incluyen vehículos híbridos y eléctricos- a su disposición; opciones de financiamiento con CrediNissan y sus planes a la medida, sin intermediarios.

Además de la facturación consolidada, con un crédito revolvente y cobertura a nivel nacional; el servicio de postventa más completo y un Centro de Atención a Clientes de flotas con atención personalizada.

Nissan

Actualmente, el 25% del total de las flotas utilizan los servicios de la japonesa y la intención es ampliar su cobertura aprovechando la red de distribuidores Nissan para atender todas la necesidades de negocio y ofrecer atención en tiempo real, indicó Jorge Maurer, subdirector de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan.

Nissan

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir