Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nombra UPS México nuevo gerente general

Compartir

La compañía de logística y mensajería UPS, informó sobre el nombramiento de Jorge E. Castillo como nuevo  gerente general de UPS México, en sustitución de Gabriel Aparicio.

Por su parte Aparicio, fungirá como director de Soluciones para la región de América Latina en la unidad de UPS Supply Chain Solutions.

Castillo cuenta 28 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de logística de UPS México para los mercados en América Latina permitiendo a las empresas y personas participar en el comercio global. Anteriormente estuvo a cargo de las Operaciones Aéreas y el Gateway del Aeropuerto Internacional de Miami, dirigiendo al mismo tiempo la unidad de UPS Supply Chain Solutions.

“El volumen diario de exportación de la región Américas de UPS  ha aumentado en un 20 por ciento en el primer semestre de 2011, en comparación con el mismo periodo de 2010, y México ha sido una fuerza que contribuye a este crecimiento positivo”, señaló Castillo. “Nuestro principal objetivo es continuar identificando oportunidades para el crecimiento de UPS en todo el territorio mexicano, prestando servicios que conecten a los clientes con el mundo”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir