Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Elena Jurado, primera mujer mexicana al frente de Volvo Trucks México

Elena Jurado, primera mexicana al frente de Volvo Trucks México

Compartir

Tras nueve años como Directora General de Volvo Financial Services México, Luz Elena Jurado fue nombrada como la Directora General de Volvo Trucks México y Mack Trucks México con efecto inmediato por lo que reportará a Peter Voorhoeve, Presidente de Volvo Trucks Norteamérica.

La directiva también será parte del equipo directivo de Volvo Trucks Norteamérica tras 26 años de carrera en el sector del transporte: “su probada visión comercial y su capacidad de liderazgo, serán clave para que Luz Elena lleve a nuestro negocio de camiones al siguiente nivel”, señaló la empresa.

“Nuestro reto es grande, pero con el talento de nuestro equipo y el compromiso de nuestra red de concesionarios, además de los excelentes productos con los que contamos, estoy segura que tendremos grandes resultados”, señaló Jurado tras el nombramiento.

Luz Elena Jurado sustituye a Martín Sáenz, quien tomará posición original como Director Financiero del fabricante de camiones sueco.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir