Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva instalación de Wabco en EU

Compartir

Wabco Holdings anunció la expansión de sus capacidades de fabricación en Norteamérica, con una inversión de 20 millones de dólares.

Ubicada en Carolina del Sur, se enfocarán a la demanda de los frenos de disco, compresores de aire y sistemas de seguridad.

El nuevo espacio de manufactura se cuenta con más de 44 mil metros cuadrados, en donde también se ampliará el empleo, teniendo cerca de 230 nuevos trabajadores.

Jacques Esculier, presidente y director general de Wabco, declaró que con esta nueva expansión se pretende llegar a nuevos clientes, toda vez que se fortalecerá la relación comercial.

Por su parte, Jon Morrison, presidente de Wabco Americas dijo que esta nueva obra permite aumentar el suministro de tecnologías de seguridad y eficiencia a clientes dentro y fuera de Norteamérica.

Wabco se dedica a proveer y desarrollar tecnología y servicios para mejorar la seguridad y eficiencia de vehículos comerciales, como camiones, tráileres y autobuses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir