Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevas distribuidoras Volvo

Compartir

En respuesta a su plan de servicio y distribución a nivel nacional, la armadora sueca Volvo dio a conocer la apertura de cuatro nuevas distribuidoras ubicadas en Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Baja California.

Estas nuevas distribuidoras abrirán en un par de meses y estarán localizadas en las ciudades de Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Cancún y Tijuana.
De esta forma podrán ofrecer atención y servicio a sus clientes en distancias que no excedan 150 kilómetros a la redonda.

Autobuses híbridos
Mientras tanto, en Europa Volvo Autobuses también recibió una solicitud de 12 unidades híbridas por parte de la Compañía Operadora Nettbus en Noruega; la cual se convertirá en la primera compañía de la región en implantar tecnología híbrida a nivel comercial.

Los autobuses híbridos Volvo  reducen el consumo en un 30 por ciento. Estas unidades funcionan con un motor diesel pequeño y uno eléctrico que funciona con una batería que se carga mediante la energía de frenado.

“Nuestra intención siempre ha sido usar los autobuses híbridos  tan pronto la tecnología fuera comercialmente viable”, comentó  Arne Veggeland, CEO de Nettbus A. S.

Por su parte, Sven-Age Lokken de Volvo Buses Noruega, afirmó: ” Estoy complacido porque nuestras ventas de autobuses híbridos están empezando a ganar impulso. También es gratificante haber hecho nuestro primer trato del autobús híbrido con Nettbus, una compañía con un compromiso muy fuerte hacia el medio ambiente y uno de nuestros clientes más importantes”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir