Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transit Connect 2010 con tecnología Delphi

Compartir

Ford Transit Connect 2010 incluye una serie de innovaciones tecnologícas  y ecológicas  provistas por Delphi Corp.  Este tipo de tecnologías le permite ofrecer eficiencia de combustible, conectividad y comodidad a sus pasajeros.

Además de la garganta electrónica de la emisión de aire y el condensador de emisiones evaporadas, la Ford Transit Connect 2010, posee el Sistema de Detección de Ocupación del Pasajero (PODS, por sus siglas en inglés) de Delphi, así como la electrónica del sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS, por sus siglas en inglés). PODS ayuda a reducir la posibilidad de una lesión provocada por la bolsa de aire en caso de accidente.

El controlador TPMS, con un receptor RF integrado, evalúa si la presión de las llantas se encuentra dentro de los límites del sistema y envía la información al panel de instrumentos para que el conductor tome las medidas necesarias tan pronto como sea posible.

Los productos de Delphi aportan tecnologías rentables e innovadoras a los clientes, a la vez que incorporan funcionalidad y confiabilidad.  La empresa continúa innovndo con una amplia gama de productos por lo cual está orgulloso de ser socio de Ford en estos vehículos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir