Rumbo a su objetivo de colocar más de tres mil unidades en 2023, Scania México comercializó en marzo una cifra mayor a 300 unidades.
Tres factores influyeron en los resultados positivos que hasta ahora se reportan. Por una parte, la reactivación en cadenas de suministro ligadas al sector transporte. Por otra, las ventajas competitivas y servicios postventa que ofrece la empresa.
“La corporación está atenta y abierta a tendencias que puedan sumar y fortalecer al sector, como el nearshoring, para continuar satisfaciendo las necesidades que demanda el mercado en postpandemia”, señaló Alejandro Mondragón, CEO de Scania México.
Mauricio de Alba, director de Venta y Postventa de Scania Trucks México, reveló que la venta de marzo del presente año, superó en más del 100% el anterior récord de ventas. Este se registró en igual mes pero no se informó de qué año.
“En adelante, tenemos el reto de seguir marcando récords mensuales de comercialización”, destacó Mauricio de Alba.
Indicó que la empresa cuenta con alta disponibilidad de unidades en stock “para satisfacer las necesidades de cada compañía que lo requiera”.
Recuerda que también puedes seguirnos en Google Noticias.
También podría interesarte: