Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Omnilife refuerza operaciones con Kenworth

Omnilife arrenda unidades kenworth
Kenworth apuesta por el arrendamiento para sortear los tiempos de crisis

Compartir

La empresa Omnilife reforzó sus operaciones y cadena de logística de la mano de Kenworth de Jalisco, quien le entregó nueve unidades T680 y T800 en la modalidad de arrendamiento, gracias a las facilidades de PacLease, el brazo financier de PACCAR México. 

Ocho de las unidades cuentan con un motor Cummins X15 con tecnología Euro V y transmisión Fuler de 18 velocidades. El vehículo nueve, es un modelo T800 con motor Cummins ISM que aporta 400 hp, acoplados a una transmisión de 13 velocidades. 

Para Omnilife, esta adquisición les dará una nueva ventaja competitiva al apoyar a los operadores en su trabajo y motivarlos con unidades nuevas. 

“Los planes de arrendamiento puro de la empresa permiten el uso temporal de camiones nuevos de la marca Kenworth a través de periodos desde 24 hasta 60 meses, de la mano de diferentes opciones de programas de mantenimiento incluido para los vehículos participantes en el contrato”, señaló Marco Luque, Director Nacional de Ventas de Paclease Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir