Revista especializada en la industria del autotransporte en México

On The Road Drive Experience

Compartir

VW Camiones y Autobuses 

El pasado 14 de agosto se llevó acabo la primera fecha del evento “One The Road Drive Experience” organizado por Volkswagen Camiones y Autobuses en la ciudad de Querétaro, casa THE MAN TRUCK AND BUS. 

Miguel Ángel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, comentó que es Kick off de la gira y con el lanzamiento de la nueva familia “DELIVERY 14.190 SCD” prácticamente se participa en todas las clases del segmento de carga y el de pasaje, convirtiéndose en una empresa “full liner”, ofreciendo todas las opciones para cubrir las necesidades de sus clientes reforzando uno de los pilares principales de MAN: el producto.

Esta gira tiene como fin poder acercar al cliente con cada uno de los productos que MAN Truck & Bus México, Volkswagen y Marcopolo  tiene en su gama, y reforzar el lazo entre la marca y el cliente. Por otro lado se destacó que en la gira estarán acompañados de su mano derecha: VW Financial Services, el equipo de post venta para todas las dudas que surjan a los clientes y toda la red de concesionarios que estarán trabajando de la mano con ellos. Los lugares donde se llevará la gira son en las ciudades de Puebla, Guadalajara, Monterrey, CDMX y se estará alternando con aperturas en diferentes ciudades.

Por último el directivo de comentó que se ha tenido un cierre positivo en julio, con un crecimiento del 7% en relación a una industria que ha caído.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir