Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Otorgan Certificado Industria Limpia y Calidad Ambiental a Navistar

Compartir

Por cuarto año consecutivo, la planta de International en Escobedo, Nuevo León, recibió el certificado “Industria Limpia y Calidad Ambiental” de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Esta certificación es otorgada dentro del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), el cual reconoce a las empresas que cumplen con la normatividad ambiental vigente y tienen un compromiso de mejora continua en su desempeño ambiental. El PNAA tiene como objetivo la identificación, evaluación y control de los procesos industriales que pudiesen estar operando bajo condiciones de riesgo o provocando contaminación ambiental, tales como emisión de gases a la atmósfera, generación de residuos y contaminación de agua.

Para lograr un certificado de Industria Limpia, Navistar Planta Escobedo se sometió a revisiones en sus procedimientos y prácticas, con la finalidad de comprobar el grado de cumplimiento de los aspectos en materia ambiental.

“Gracias al apoyo de los colaboradores de Navistar Planta Escobedo y a las inversiones realizadas por la empresa pudimos obtener estos certificados. Aceptamos el compromiso de buscar la mejora continua en lo que se refiere al medio ambiente y la responsabilidad social”, dijo Andrés Villavicencio, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir