Revista especializada en la industria del autotransporte en México

PACCAR MX-13, ha ayudado a la rentabilidad: Quality Tanq

Para la transportista, Quality Tanq, usar el motor PACCAR MX-13 ha sido de gran ayuda para mantener su rentabilidad gracias a su desempeño

quality tanq
La empresa refiere una baja en el consumo de combustible. Foto: Quality Tanq

Compartir

Siguiendo la serie ¡A la Carga!, donde transportistas dan sus testimonios del uso del motor PACCAR MX-13, Quality Tanq ha remarcado que les ha ayudado en la rentabilidad de la empresa.

Quality Tanq, tiene más de 20 años de experiencia en servicios especializados de autotransporte de hidrocarburos y materiales peligrosos.

Juan Horacio García, a cargo de la Gerencia de la firma, señaló: “muy buen motor, muy buena calidad y nos ha ayudado bastante tanto en temas operativos como en la rentabilidad y bastante confiables”.

Por su parte, Ramon Santos Vela, Director General: destacó: “en términos generales, el motor PACCAR MX-13 tiene un excelente desempeño”.

“Entre los beneficios más destacados que hemos obtenido es en el ahorro de entre 5% y 7% en consumo de combustible; y su bajo costo de mantenimiento”, agregó.

Ambos directivos señalan que el bloque que equipa a unidades Kenworth es ampliamente recomendable.

Incluso, Santos Vela señaló que seguirá reforzando su flota con Kenworth y el motor PACCAR.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir