Con el apoyo de un remolque adaptado para una sala de cine, PACCAR Parts compartió con los visitantes de Expo Transporte ANPACT 2022 las ventajas de sus principales programas de soporte postventa: Fleet Services, los programas de lealtad Privilegios Kenworth y TRP Performance, así como Mostrador Virtual y la amplia gama de componentes TRP.
Mecánica que logró una excelente respuesta al contabilizar la recepción de un promedio de 800 a mil personas diarias.
Al hablar de esta estrategia, Antonio Ramírez, Director de Mercadotecnia de PACCAR Parts para México y Sudamérica, reiteró la participación de Kenworth durante la muestra como la marca principal del corporativo en nuestro país.
Para PACCAR, dijo, es vital hacer llegar a todos sus clientes las ventajas del soporte postventa y sus diferentes soluciones para atender a una de las marcas consentidas por el transportista.
“Presentamos todos los programas de soporte que tiene PACCAR en tren motriz, partes genuinas, nuestra línea TRP y la cobertura territorial que ponemos al alcance de los consumidores. Cubrimos desde componentes para el hombre-camión, flotas y partes para segundo dueño”, añadió.
Además, para ir a la par de las innovaciones tecnológicas, la firma también resaltó su participación en temas de electromovilidad con la instalación de cargadores para vehículos pesados eléctricos.
Gracias a su experiencia y óptimos resultados, Antonio Ramírez adelantó que la compañía prevé un cierre de año exitoso en todas las líneas de producto.
“En 2023 esto va a continuar creciendo y estamos preparados para este crecimiento. La parte de la cadena de suministro creó la necesidad de contar con los componentes adecuados para el proceso de ensamble, pero al mismo tiempo, incrementó la necesidad de mantener las unidades siempre en el camino”, destacó.
Añadió que el comercio electrónico es una de las apuestas de la compañía, ya que durante la pandemia creció alrededor de 30% para la marca, negocio que mantiene su alta aceptación entre los consumidores, por lo que actualmente cuentan con más de 700 mil números de parte y 98% de disponibilidad.
“Durante la pandemia estuvimos siempre con los clientes y seguimos con ellos, porque ésto no se detiene y no podemos detenernos en el soporte, queremos mantener sus vehículos siempre en carretera”.