Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Participa DHL en Día Internacional del Voluntariado

Compartir

En el marco del Día del Voluntariado (DIV),  272 empleados de las tres unidades de negocio de DHL: Express, Global Forwarding y Supply Chain, se unieron en una jornada de reforestación en la cual se sembraron mil 500 árboles en el Parque Ecológico de la ciudad de México, en el Ajusco.

“Con nuestra red de casi medio millón de colegas, prácticamente llegamos a todos los rincones del planeta”, dijo Frank Appel, director general Ejecutivo de Deutsche Post DHL. “Como una de las empresas del mundo líderes en logística, nos beneficiamos del crecimiento, desde Asia hasta a América, desde Europa hasta África. Pero esta posición favorable también conlleva un deber; tenemos que contribuir con las comunidades en las que hacemos negocios”.

En muchos casos, DHL colabora con socios comerciales, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organismos comunitarios. Muchos de los proyectos se llevaron a cabo entre el 1º y el 10 de septiembre —período designado para el Día Internacional del Voluntariado—, pero las actividades de voluntariado continuan en muchos países después de esas fechas, fomentadas por el entusiasmo de los empleados de DHL para conectarse con sus comunidades.

“El Día del Voluntariado fue un éxito ya que además de colaborar con la reforestación y motivar el trabajo voluntario hacia temas de protección del medio ambiente, fomentamos la sinergia entre las tres divisiones de DHL,” comentó Lorena Vargas, directora de Calidad y Mejora Contínua de DHL Global Forwarding.  “Plantamos mil 500 árboles, 500 de la especie Palmitas y mil de Pino Leiophylla, que son árboles nativos del Ajusco y por lo mismo al reforestar, se garantiza su asimilación y adherencia a la tierra y su alta probabilidad de que crezcan.”

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir