Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Perdona Puebla 80% de la tenencia a camiones y autobuses

Con el objetivo de que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones, Puebla dio a propietarios una extensión de tiempo para pagar la tenencia

tenencia de camiones en puebla
Las multas fueron perdonadas al 100% en Puebla

Compartir

La Secretaría de Planeación y Finanzas de Peubla anunció que dará una extensión para el pago de la tenencia y al mismo tiempo dio a conocer que hará un 80% de descuento a camiones y autobuses.

Es así que con el objetivo de que la ciudadanía cumpla con sus obligaciones, el pago de dicho trámite se extenderá hasta el 30 de junio.

Por lo tanto, quienes tengan que pagar la tenencia en dicha entidad tendrán hasta esta fecha para recibir el descuento.

Así mismo, las autoridades poblanas han decidido perdonar hasta en un 100% la actualización, recargos y multas de servicios de control vehicular.

Esto significa que las personas que tengan retrasos en 2020, e incluso de años anteriores, podrán olvidar el pago cumpliendo con el pago de la tenencia actual.

Dicha medida también aplica parea motos y coches, en el caso de estos últimos, el descuento será solo del 55% para la tenencia.

Las autoridades de Puebla remarcaron que la cuota de la tenencia se mantuvo sin cambios, es decir, en 530 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir