Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Pick-ups

Compartir

Resistencia al trabajo diario
El segmento de los vehículos comerciales pick up pequeños y medianos equipados con motores a gasolina y diesel crece cada vez más en México.

Son unidades con capacidad de carga para una tonelada, en promedio, idóneos para pequeños transportistas y flotillas de reparto urbano.

Los transportistas necesitan y quieren pick-ups resistentes para el trabajo cotidiano, que les permitan realizar sus labores
El diseño de una pick-up debe cumplir con las necesidades de los compradores más exigentes, ofreciendo: máximo confort, equipamiento, así como economizar combustible, para hacer más rentable el trabajo.
Actualmente, diferentes marcas ofrecen una diversa gama de vehículos comerciales para satisfacer los requerimientos de los clientes.

Amigo lector, en la parte inferior de esta página encontrará el ícono correspondiente al archivo en PDF que contiene la información de cada uno de los pick-ups tratados en este reportaje. Al darle click lo puede bajar a su computadora. El peso de este archivo es de 1.3 Megas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir