Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Pickups, para todos los caminos

La principal diferencia entre las pickups que hay en México radica en su capacidad de carga y arrastre

Compartir

Fuertes, poderosas y especialmente versátiles, así son las pickups, vehículos que se adaptan a cualquier camino y trabajo, desde labores en el campo hasta entregas de última milla, lo mismo ruedan en caminos de tierra, vadean ríos o recorren el asfalto en las grandes ciudades. 

Aunque cada marca ofrece un tamaño, configuración, tracción y motor diferente, su principal diferencia radica en la capacidad de carga y arrastre, mismas que las convierten en el transporte más socorrido para todo tipo de negocios. 

IDEALES PARA EL TRABAJO EN EL CAMPO Y ENTREGAS DE ÚLTIMA MILLA, LAS PICKUPS SE HAN CONVERTIDO EN UNO DE LOS SEGMENTOS DE MAYOR ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

Su configuración se puede adaptar a todo tipo de productos, ya sea secos, refrigerados, frágiles, de gran tamaño o sin formas regulares, estas máquinas incluso pueden remolcar otros vehículos. 

https://alianzaflotillera.com/2020/07/06/clasificacion-del-transporte-de-carga/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir