Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Polonia se electrifica con Volvo

Volvo híbrido 7900

Compartir

Los autobuses electrificados son una realidad en Polonia, pues hasta la fecha Volvo ha entregado un total de 112 vehículos de este tipo.

Recientemente la ciudad de Grudziadz, Polonia, hizo un pedido de siete autobuses Volvo 7900 eléctricos híbridos, mismos que serán entregados en 2019.

“Este proyecto de autobuses eléctricos híbridos ha sido negociado como una solución integral, en la que Volvo se hará cargo del mantenimiento tanto de los autobuses como de las baterías”, dijo Volvo sobre el reciente pedido.

De acuerdo con la firma sueca, el consumo de energía de sus autobuses híbridos es alrededor de 60 por ciento más bajo que el de los basados en diésel, además de que la reducción de emisiones de dióxido de carbono va del 75 al 90 por ciento.

“El autobús eléctrico híbrido puede operar en modalidad eléctrica hasta durante el 70 por ciento del trayecto. El Volvo 7900 Eléctrico Híbrido ofrece gran flexibilidad en su operación: puede transitar como autobús eléctrico en áreas específicas, mientras que su pequeño motor a diésel permite una operación de larga distancia”, dijo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir