Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Prepara FedEx red global

Compartir

Peak 1Para realizar de manera eficiente y eficaz durante los días de dicembre, FedEx Corp.  está optimizando sus redes globales mediante los cuales espera transportar más de 50 millones de envíos durante la semana del 14 de diciembre de 2009, considerada la de mayor actividad del año.

De acuerdo con FedEx, tan sólo el 14 de diciembre espera procesar más de 13 millones de envíos, lo que representa un aumento sobre los 12 millones de paquetes procesados el día más activo del año pasado, el 15 de diciembre del 2008. En promedio, la compañía mueve  7.5 millones de paquetes diariamente.

“El elemento primordial del éxito de FedEx son nuestros 275 mil miembros de equipo, que trabajan incansablemente para hacer excepcional cada experiencia del cliente con FedEx”, destacó Frederick W. Smith, presidente del Consejo de Administración y CEO de FedEx Corp. “Cuando los miembros de nuestro equipo entregan los envíos durante las fiestas, confirman la confiabilidad de nuestras incomparables redes globales y la gama más amplia de soluciones de envío actualmente disponibles para responder a las necesidades de los clientes”.

Manteniendo el crecimiento de las tendencias anteriores, Forrester Research, Inc. proyecta un aumento de ocho por ciento en ventas en línea durante las fiestas de fin de año, comparado con el 2008, lo que eleva las expectativas de gastos en línea a 44 mil 700 millones de dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir