Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Presenta BDP International México BDP Smart

Compartir

img_0789BDP Smart es una herramienta tecnológica, que a través de una sencilla interfaz vía web, permite la visualización del proceso logístico del embarque para llevar a cabo una efectiva toma de decisiones en tiempo real, además de ofrecer un conjunto de informes de logística y mediciones del desempeño.

Mauricio Boy, director ejecutivo de BDP International México, aseguró que esta herramienta se ajusta a las necesidades de cada cliente, permitiendo la disminución de costos operativos, gestiones terciadas y la seguridad de contar con datos certeros que permitan que la carga llegue en tiempo y forma a su destino.

img_0783A través de BDP Smart, los clientes tienen fácil y rápido acceso a información de rastreo y localización, almacenamiento de documentos electrónicos, gráficas métricas y reportes detallados, así como sistemas proactivos para gestionar sus propias alertas y eventos.

“Con esta solución en línea, los clientes de nuestros clientes, tendrán acceso a la información relevante de sus embarques, lo que mejora la comunicación entre el exportador y el importador”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir