Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta Bridgestone nuevo modelo de negocio

Compartir

Con el objetivo de atender al constante crecimiento de la demanda en la industria del autotransporte, Bridgestone de México anunció la creación de un nuevo modelo de negocio denominado Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS).

Este nuevo modelo estará enfocado a la comercialización de llantas para camión y procesos de renovado, y será dirigida por Richard Jonas Suarez, director comercial.

Bridgestone Bandag Tire Solutions está conformado por los grupos de Ventas y Mercadotecnia de la división de llantas camión en Bridgestone, más la integración de sistemas de renovado y servicios por parte de Bandag. Con ambos esquemas profesionales, BBTS brindará a las concesionarias y a la red de distribuidores una estructura de soporte exclusiva en el país.

Richard J. Suarez ingresó a Bandag de Brazil en noviembre del 2000 con el cargo de gerente de Cuentas Nacionales. Tiene 20 años de experiencia en el sector de renovado y llantas para camión.

A través de este nuevo modelo de negocio buscan proporcionar a sus clientes en México los mejores productos y sistemas de renovado; comentó el director comercial de BBTS.

El directivo añadió sentirse orgulloso de pertenecer a un equipo de ganadores en México, cuyo compromiso es continuar trabajando en estrategias comerciales que sirvan al fortalecimiento de este negocio y a la cobertura del mercado mediante una completa oferta de productos y servicios.

Desde su alianza oficial en junio de 2007,  Bridgestone y Bandag han establecido un esquema de negocio para mantenerse a la cabeza en la fabricación de llantas y avanzados sistemas de renovado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir