Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta MAN Latin America nueva línea de camiones

Compartir

Man Latin America presentó en exclusiva, durante Expo Tranporte Anpact 2010, su nueva gama de camiones y autobuses Volkswagen y MAN Trucks & Buses, con tecnologías y motorizaciones desarrolladas por MAN.

Lo anterior, informó Eric Merckel, director general de MANLatin America México, forma parte del nuevo esquema y estrategias de negocio de la empresa en el país, que incluye incrementar de igual forma la eficiencia de la red de distribuidores de ambas marcas, que a la fecha, suma 20 puntos, cifra que se incrementará  25 a principios del próximo año.

Destacó que esta nueva línea, que iniciará su comercialización en 2011, sobresale por la ingeniería de su nuevo motor, que otorga el mejor desempeño y potencia para satisfacer las necesidades de los transportistas mexicanos.

Para el desarrollo y producción de esta nueva gama en territorio nacional, la compañía invirtió en este año, alrededor de 10 millones de dólares. Asimismo, dijo, la planta laboral de las instalaciones de Querétaro pasará de 160 a 200 el número de empleados.

Para el 2011, manifestó el directivo, se inyectarán cerca de 3.5 millones de dólares en el desarrollo y preparación de nuevos proyectos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir