Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Registra Kenworth 70% de recuperación

Compartir

En el marco de Expo Transporte Anpact 2010, realizada en Expo Guadalajara, Jalisco; Paccar México dio a conocer sus más recientes resultados en ventas, así como las novedades que estará mostrando en esta exhibición.

Luis Reyes, director de mercadotecnia de la compañía, dijo que debido a la crisis de 2009 se vieron obligados a disminuir la producción en su planta de Mexicali, generando una fuerte caída del 55 por ciento respecto a 2008.

“En el 2010 alcanzaremos una producción de poco más de 10 mil 300 unidades, lo que significa una recuperación del 70 por ciento comparado con 2009 y hablando de mercado domestico la recuperación será de 95 por ciento al fabricar seis mil 500 unidades para el país, lo anterior sin contar mil unidades adicionales que se importarán de la planta de Estados Unidos para soportar tiempos de entrega”, puntualizó.

El directivo enfatizó que estas cifras son resultado del excelente trabajo realizado por la red de concesionarios. Asimismo, dijo que actualmente Paccar México cuenta con la más amplia cobertura en territorio nacional, una situación financiera considerada de las más sanas de red y, uno de los portafolios más completos en el sector.

Productos para cada segmento

Durante la Expo Transporte 2010 la compañía estará exhibiendo la unidad T800 el cual está enfocado principalmente para aplicaciones pesadas, y del la cual planean comercializar más de mil unidades para este año. También presenta el modelo T460, enfocado a  la industria de la construcción, carga pesada o trabajos especializados, con quinta rueda  que permite movimiento de trailers.

Adicionalmente la empresa se encuentra presentando su unidad T660, considerado como el tractocamión  más vendido en el mercado, gracias a su diseño y componentes especiales que lo distinguen de la competencia y con el cual conmemoran sus 50 años de presencia en México.

Para reparto urbano, está el T370, que poco a poco ha ido ganando terreno gracias a su alto desempeño y ahorro de combustible. Y, finalmente el E KW45, con cabina sobre motor, el cual ya se encuentra en el gusto del transportista.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir