Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presentan bandas en la feria IANA Intermodal Expo 2017

Compartir

Vipal participa con sus productos más destacados

Por tercer año consecutivo, Vipal Cauchos participó en IANA Intermodal Expo en Long Beach, California (Estados Unidos). Este evento se realizó del 17 al 19 de septiembre, y se orienta a transportadores del segmento intermodal, un sector que demanda productos específicos para el tráfico mixto, debido a que comprende más de una modalidad de transporte y es frecuentemente utilizado en locales de difícil acceso.

Gabriel Fuma, gerente comercial NAFTA, y por Amaramh Velázquez, representante técnico de ventas en la región, fueron los encargados de representar a la marca en el evento, en el cual se presentaron las bandas R159HS y RZL30, que en este momento son los destaques de Vipal y Ruzi para el sector del transporte intermodal. La producción de las bandas se efectúa con un compuesto especial de alta elasticidad y protección contra el envejecimiento causado por el calor, el ozono y también por los efectos continuos de la luz solar, volviéndolos ideales para el segmento.

La banda R159HS, es indicada para el transporte por carretera de carga y camiones furgón, ya que ofrece resistencia al desgaste por abrasión e indicada para ejes libres y opcionales para ejes de tracción moderada. También presenta una baja producción de calor, que le proporciona menor desgaste del casco. A su vez, la banda RZL30 posee refuerzos en los surcos y presenta un bajo peso lineal que aumenta la capacidad de recauchutaje, además de generar menos calor y brindar un ciclo de vida más extenso para el casco del neumático.

Actualmente, Vipal tiene presencia en todo el mundo. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, en donde opera tres centros de distribución. En Latinoamérica, la empresa destina una de sus tres fábricas en Brasil exclusivamente a la producción de exportaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir