Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presentan Scania e Irizar novedosos productos en pasaje

Compartir

Scania e Irizar presentaron la línea más completa al mercado mexicano de pasaje y turismo, dentro del marco de la onceava Expo Transporte ANPACT 2007, celebrada en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En esta muestra presentaron el modelo Scania Irizar PB, en sus versiones de 13 metros (4×2) y 14 metros (6×2) pintados en un espectacular color naranja perlado y un diseño muy original con diferentes características, destacando entre las variantes: doble WC trasero o WC central, camarote con aire acondicionado, sensores de reversa, faros xenón, tapas tipo avión, monitores TFT de 12” y 15” abatibles, cafetera, deposito de diesel de 600 litros y piso acanalado.

Otro de los modelos exhibidos es el Scania Irizar Century, unidad que ha sido todo un éxito en México y uno de los vehículos más vendidos. Entre sus principales accesorios sobresalen: WC trasero o central, camarote con aire acondicionado, tapas tipo avión, monitores TFT, piso acanalado y motores de 380 y 420 caballos de fuerza, en configuraciones 4×2 y 6×2.

El pabellón de Scania Irizar es complementado con el nuevo autobús Scania Irizar i5, con una línea muy atractiva, convirtiéndolo en una excelente alternativa, ideal para el transporte de media distancia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir