Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volvo Camiones presenta su nuevo modelo “Granite”

Compartir

En el marco de la onceava edición de Expo Transporte ANPACT 2007, realizada en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Volvo Camiones presentó al mercado mexicano su nuevo modelo “Granite”, así como la nueva generación de motores MP8 Y D12 para los vehículos Mack y Volvo, ambos certificados bajo la norma Euro IV.

Carlos Pacheco, director general de Volvo Camiones de México, en conferencia de prensa comentó que tiene plena confianza en que el modelo “Granite” obtenga los mismos niveles de aceptación que registra en Estados Unidos y Europa, en donde es considerado el camión líder, debido a que ofrece mayor productividad, tiempo en marcha, larga duración y economía de combustible.

Por su parte, Frank Meehan, vicepresidente senior de operaciones internacionales de Mack Trucks, destacó que las aplicaciones en donde el modelo “Granite” se ha colocado como el número uno en ventas son: olla revolvedora, recolector de basura y bomba de concreto de 38 pies.

Esta unidad, se empezará a comercializar en el país a partir de los primeros días del 2008 en aplicaciones de 8×4, 8×6 y 8×8.

Sobre los motores, Carlos Pacheco, explicó que tanto el MP 8 y el D12 estarán disponibles a partir del segundo semestre de 2008, cuando entre en vigor los nuevos estándares de la norma Euro IV, y el objetivo de la firma es poder comercializar| mil  de ellos en el mercado mexicano.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir