Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Pressure Pro entre las de mayor crecimiento

Compartir

ltire=presurepro-logo2PresurePro LLC,  reconocida por sus sistemas de monitoreo de presión para llantas y otras tecnologías,  fue incluida en la lista de la revista INC 5000 al posicionarse  como una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Las compañías  seleccionadas por INC en este 2009 ,  fueron clasificadas de acuerdo al porcentaje en el aumento de sus ingresos entre 2005 y 2009. Ante sus resultados, PresurePro LLC se posicionó en el lugar 2651.

PressurePro LLC,  también ha sido distinguida en la revista Ingram Magazine por su desarrollo en la ciudad de Kansas, y seleccionada con honores por el senado de Estados Unidos en la conferencia de “Green Jobs” (trabajos verdes), por  ayudar a los conductores a disminuir el gasto de combustible y de llantas en sus unidades, así como participar en la reducción de emisiones contaminantes.

“Este año ha sido de excitantes sucesos para nuestra compañía. Los conocimientos y reconocimiento de TPMS (Tire Pressure Monitoring System) han crecido de manera exponencial en los últimos meses, emocionándonos principalmente por el otorgado por INC 5000, esperando mejorar nuestro sitio el año próximo”, señaló Phillip Zaroor, presidente y CEO de PressurePro.

Pressure Pro LLC es fabricante y distribuidor de sistemas de monitoreo de presión en los neumáticos para todo tipo de vehículos, los cuales permiten al conductor ahorro de combustible y un menor gasto de los neumáticos. Éstos productos ya están disponibles en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir