Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Proceso de mejora en capacitación en Mercedes-Benz

Compartir

Con el fin de mejorar la capacitación que otorga a sus trabajadores, Mercedes-Benz Autobuses trabajó en el Programa de Capacitación para la Fuerza de Ventas de Refacciones de la Red de Distribuidores a nivel nacional, el cual tiene como sedes la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Más de 120 colaboradores del área de postventas visitaron tres plantas de producción y el Centro de Capacitación, además de interactuar con 22 proveedores de refacciones –nacionales e internacionales- y participar en diversas actividades de integración.

Los participantes tuvieron la oportunidad de elegir el área donde iban a trabajar: refacciones de mantenimiento y dirección, chasis, suspensión, ruedas y ejes o marcas propias.

Durante esta capacitación, también se trataron temas de diseño de estrategias de venta, prácticas de negocio, administración de inventarios y ventajas competitivas de los Programas de Servicio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir