Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Proyectos Nacionales de Transporte suma 25 unidades Scania a su flota

Todas los vehículos contarán con el respaldo de la modalidad Customer Workshop Service

Compartir

Scania continua con paso firme en el sector de camiones en esta ocasión concreto la compra con  la empresa mexicana Proyectos Nacionales de Transporte (PNT), de 25 unidades modelo R450 6×4, todas ellas con sistema de seguridad propios de Scania que,  siendo esta herramienta una de las consideraciones para la compra de los vehículos.

Sin lugar a dudas para la marca sueca ha sido sumamente satisfactorio el cierre de este negocio, mismo fue concretado a través de Scania Financial, que se interesa por ofrecer a los clientes las mejores opciones que acompañen a su negocio.

“Estamos sumamente satisfechos con esta nueva relación comercial y esta confianza que nos brinda PNT, porque además contarán con el respaldo integral de Scania por medio de nuestra modalidad CWS (Customer Workshop Service), que consiste en llevar el taller Scania a las instalaciones del cliente para dar soporte y mantenimiento a las unidades, así nosotros nos ocupamos de los vehículos y el cliente de su negocio”, comentó Mauricio De Alba, director comercial y de servicios de Scania Trucks.

Unos de los objetivos de la marca es que sus clientes obtenga un servicio de calidad, un servicio de primera, que les aporte para el crecimiento de su negocio y es lo que el ingeniero Edgardo Noriega, director adjunto ha declarado: “Son equipos con muy altos estándares de calidad y sobre todo en la parte de seguridad, están por arriba de muchos equipos en el mercado nacional. Aunado a ello, el sistema de financiamiento y costo beneficio en el mantenimiento, lo hacen ser un gran producto” concluyó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir