Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La planta de subensamblaje de Foton México

Cuenta con una capacidad de producción de 40 unidades al día

Compartir

La planta de Foton México ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco tiene una capacidad de producción de 40 unidades al día, hasta hoy se han ensamblado más de mil 500 unidades desde su
apertura en 2019. Aquí, se hace el armado de toda la línea de productos Aumark S, al igual que los modelos Auman EST-A y el vocacional S35. Los autobuses FOTON AUV con carrocería nacional también se ensamblan en la planta y posteriormente se envían a carrozar.

Foton dispone de un abanico de opciones para los requerimientos del negocio de cada uno de sus clientes ya sea para carga ligera, mediana y pesada, así como, transporte de pasaje público y privado.

Dentro de la planta se cuenta con un equipo experto encargado de cada detalle en el armado de las unidades FOTON, para así garantizar la durabilidad de los vehículos y ofrecer la calidad que nuestros clientes merecen.

La superficie de la Planta se distribuye de la siguiente manera:

• 4 mil 600 m2 de área techada donde se encuentra las líneas de ensamble, oficinas, bodegas de piezas y sanitarios.

• mil 800m2 del área de oficinas, comedor y sanitarios para sus 35 colaboradores, en los que también, se incluyen más bodegas y el almacén, etc.

• 6 mil m2 destinados al espacio de almacenamiento de vehículos terminados y de maniobras.

Desde su fundación, Foton tiene como objetivo crear el mayor valor comercial para sus clientes, producir vehículos confiables y promover nuestro compromiso mediante productos y servicios innovadores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir