Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Rebasan expectativas

Compartir

A casi tres años de haber iniciado operaciones en el país, Isuzu Motors de México anunció durante su junta anual de ventas, haber alcanzado la comercialización de cinco mil unidades.
“Estamos complacidos con los resultado que Isuzu ha tenido desde que empezamos, tenemos los mejores productos y nuestros clientes lo están reconociendo, además contamos con una red de concesionarios profesionales que brindan el mejor servicio postventa” dijo Takeshi Wakayama, presidente y director general de operaciones de Isuzu Motors de México.

Durante el primer semestre de 2008, la marca cerró con el primer lugar de ventas de las clases 4 y 5 de sus modelos ELF 400 y 450, al vender mil 407 unidades, lo que representa el 32 por ciento del mercado.

En cuanto a la clase 3 Isuzu alcanzó más del tres por ciento del mercado con el modelo ELF 300, al comercializar 432 vehículos, sumando un total de mil 839 unidades vendidas en el año.

El directivo agregó:  “Esta es la primera vez en diez años que la clase cuatro y cinco tienen un nuevo líder en volumen de ventas  en México, ya tenemos 61 por ciento de nuestro objetivo de ventas original de tres mil unidades para 2008, y con estas cifras nuestro plan crecerá a las 4000 unidades”. Isuzu se estableció en México en noviembre de 2005, de entonces a la fecha su red de concesionarios se incrementó de 25 a 29.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir