Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mejora calidad de vida

Compartir

Mercedes-Benz donó un Midibús 915 al Instituto Nuevo Amanecer, que garantizará a los niños y jóvenes con parálisis cerebral la continuidad en sus tratamientos.

Como parte del proyecto denominado “Transporte cómodo y seguro para alcanzar una mejor calidad de vida”, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCMéx), en conjunto con Grupo Senda, Grupo Lazcano, y su distribuidor Zapata Monterrey, donó al Instituto Nuevo Amanecer en Monterrey, Nuevo León, una unidad Midibús 915 de la marca Mercedes-Benz.

Jochen Duppui, vicepresidente de autobuses Mercedes-Benz, expresó que la entrega de esta unidad forma parte del compromiso de la marca con la sociedad y de su contribución a mejorar la calidad de vida de los niños con capacidades especiales.

“Este Midibús es una excelente pieza de ingeniería, por lo que estamos seguros de los grandes beneficios que otorgará al Instituto”, resaltó.

Este vehículo está diseñado de acuerdo a los requerimientos de las actividades de los infantes, con mayor comodidad y espacio. Asimismo, cuenta con un motor OM 904 de 150 hp, una transmisión G56-6 manual de seis velocidades, eje delantero y trasero, así como suspensión semielíptica, todos ellos de Mercedes-Benz.

A decir de Marco Antonio Díaz, director general del Instituto Nuevo Amanecer, la donación de este Midibús representa un acto muy generoso por parte de Daimler y Mercedes-Benz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir