Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibe Dodge Ram reconocimiento La Mejor Compra del Año

Compartir

Consumer Guide´s otorgó el reconocimiento “Best buy for 2009” (Mejor Compra para este 2009”), a la nueva Dodge Ram en el segmento de Pickup´s grandes.

Desde 1967, Consumer Guide ha publicado reportajes fundamentados y objetivos en autos y camionetas nuevas y usadas, con un staff de 16 personas que incluye 10 editores automotrices de tiempo completo con más de 150 años de experiencia combinada. El objetivo de Consumer Guide radica en hacer la experiencia de compra, más sencilla para los consumidores.

Consumer Guide provee evaluaciones profesionales e imparciales de cerca de mil vehículos nuevos y usados, así como asesoría experta para la compra de un vehículo.

“La Dodge Ram obtiene nuestro reconocimiento como la mejor compra gracias a su renovado manejo, su impresionante comodidad y silenciosa cabina además de innovadores espacios de carga,” comento Tom Appel, reportero asociado de Consumer Guide Automotive. “La Dodge Ram 2009, tiene una maniobrabilidad excepcional a pesar de ser una pickup de gran tamaño”

Por su parte Scout Kunselman, vicepresidente de producto Jeep y camiones, Chrysler LLC, comentó: “Somos muy afortunados en haber sido elegidos como la mejor compra del 2009 con la totalmente nueva Dodge Ram 2009. Este es otro reconocimiento más que confirma que la Dodge Ram es una de las mejores Pickups en el mercado”

Innovación Tecnológica

La totalmente nueva Dodge Ram incluye por primera vez en la industria el novedoso sistema de almacenamiento “Ram Box” el cual consiste en dos espacios de carga a los costados de la batea, impermeables, con llave, iluminados y con drenajes. Además de contar con un separador del espacio de carga, un armazón para extender la capacidad de tamaño de carga hasta 60 centímetros y sistema de rieles ajustables para fijar la carga.

Cuenta con una nueva configuración de suspensión trasera multi-link con resortes helicoidales ajustados a un eje sólido, lo cual brinda manejo realmente confortable y comodidad, esto con un tren de fuerza rediseñado para brindar más potencia y un mayor rendimiento, el totalmente nuevo motor HEMI 5.7L V8 con MDS (desconexión de 4 cilindros) con 390cf y 407lb pie de torque.

Recibió las 5 estrellas en impactos frontales para conductor y pasajero, siendo esta la máxima calificación que otorga el gobierno de  los Estados Unidos en el programa de pruebas de seguridad.

Además de haber ganado el reconocimiento Consumer Guide´s, la Dodge Ram también tiene otros diez reconocimientos desde su lanzamiento y recientemente ha sido nombrada por la revista Car and Driver como la mejor pickup grande en una prueba de comparación en Texas, venciendo a la F-150 de Ford.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir