Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Kenworth, la marca más galardonada

Compartir

PREMIO-KW-AMDAComo resultado de la Encuesta de Satisfacción Planta-Red de Distribución 2009, realizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) a los dueños y directores generales de las concesionarias de todas las marcas automotrices,   Kenworth Mexicana fue reconocida con los primeros lugares en las seis categorías participantes del segmento de vehículos pesados.

En dicho estudio, se miden la satisfacción de las redes de distribución automotriz con su planta armadora. Las categorías que se midieron fueron: Procesos, Ventas y Distribución, Postventa, Capacitación, Comercialización y Producto.

De acuerdo con la firma, estos resultados reflejan la excelente relación de negocios entre Kenworth y su red de concesionarios, considerándolos siempre además de un socio, su cliente más importante.

“Nuestra res es una extensión de nuestra empresa, son parte de nuestros logros y el trabajar de la mano con ellos en el desarrollo de estrategias comerciales y de producto,  han sido claves para mantener nuestro liderazgo en el mercado”, destacó Renato Villalpando, director general adjunto comercial de Kenworth Mexicana.

La encuesta, llevada a cabo por la AMDA, mediante una firma consultora especializada,  fue realizada vía electrónica directamente con los dueños y directores generales de las empresas dedicadas a la distribución de productos automotrices miembros de la asociación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir