Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconoce Autobuses Mercedes-Benz a su red de distribución

Compartir

La División Autobuses Mercedes-Benz México, entregó el reconocimiento Bus Award 2011, galardón que otorga la marca al mejor desempeño en la categorías de: Mejor Gerente de Ventas de las zonas Norte, Sur y Centro; Gerente de Ventas a Nivel Nacional; Distribuidores con el mejor desempeño de 2010; y Primer Lugar de Distribuidores.

Al respecto, Rubén Reyna, director comercial de Autobuses Mercedes Benz, que el Foro Nacional de Autobuses 2011 organizado por la marca, es el marco ideal para compartir los logros y el esfuerzo realizado durante el año anterior, reflejados en resultados positivos.

Actualmente, Mercedes-Benz posee más del 50 por ciento de participación de mercado, y de acuerdo con el directivo, la meta para 2011 es superar esta cifra, con más de seis mil unidades comercializadas, siendo los vehículos del segmento urbano los de mayor consolidación.

De esta manera, Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses México; Miguel Carrión, director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM; y Fernando Lascurain, director de la Asociación de Distribuidores de Vehículos Comerciales (Adavec), fueron los encargados de entregar los reconocimientos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir