Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconoce CEMEFI desempeño de FEMSA

Compartir

FEMSA y sus unidades de negocio recibieron el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) gracias a sus programas e iniciativas relacionados con la calidad de vida en la empresa, participación social, impulso al desarrollo de las comunidades, responsabilidad sobre los productos, mercadotecnia responsable y cuidado al medio ambiente, entre otras.

“En FEMSA tenemos el firme compromiso de crear valor económico y social en las comunidades donde operamos, por lo que hemos desarrollado diversas iniciativas, en alianza con la comunidad y las autoridades, orientadas a generar legados de largo plazo. Algunos ejemplos son “Coordenadas para vivir”, un programa integral dirigido a niños y jóvenes que les brinda herramientas para potenciar sus habilidades para la correcta toma de decisiones y “Tu Mejor Jugada, Formación Integral a través del Deporte” orientado a fomentar el aprovechamiento escolar y aspectos de cultura de la legalidad a través del deporte”, dijo Francisco Suárez, director de Sostenibilidad de FEMSA.

En el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se distinguió por octava ocasión consecutiva a las unidades de negocio: Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Logística y FEMSA Empaque, y por sexta ocasión a FEMSA Corporativo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir