Por séptima ocasión consecutiva la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), otorgó a FEMSA el reconocimiento “Ética y Valores en la Industria” en la categoría de Empresa Grande.
El Premio “Ética y Valores en la Industria” busca reconocer el desempeño empresarial sustentado en una cultura de responsabilidad social y valores. El premio se otorga tanto a Cámaras y Asociaciones Industriales, como a empresas transnacionales y nacionales, en las categorías de grandes, medianas y pequeñas empresas.
“En FEMSA tenemos el firme compromiso de crear valor económico y social en las diversas comunidades en dónde operamos. Es un orgullo contar con más de 153 mil colaboradores que conocen y practican, en sus tareas diarias, la filosofía de la empresa de respeto a la dignidad de la persona humana y el compromiso de servir en la creación de valor social a través de los programas de sostenibilidad.” comentó Francisco Suárez Hernández, director de Sostenibilidad FEMSA.
El directivo, también dijo: “Este premio nos estimula a reforzar nuestro compromiso de vivir y promover una cultura de trabajo basada en valores y en el respeto de la legalidad. La Sostenibilidad de FEMSA se enfoca en 4 ejes principales: Calidad de vida en la empresa, Salud y bienestar, Vinculación con la comunidad y Cuidado del medio ambiente”.