Como parte de su compromiso con las firmas proveedoras por su dedicación para lograr la mejora continua en calidad y eficiencia de sus productos y servicios, ExxonMobil México entregó, por tercer año consecutivo, el premio Proveedor del año 2008.
Resaltó que este premio ha permitido a la marca importantes mejoras en la división de insumos donde se ha logrado: continuidad en la cadena de suministro; reducción significativa de los tiempos no productivos e implementación de las acciones correctivas en las áreas de oportunidad identificadas mediante sistemas de evaluación.
En el área de distribución, con el uso de dichas métricas, ExxonMobil logró una disminución significativa en retrasos, horas extras y accidentes, por lo que este año la marca pondrá especial énfasis en optimizar el nivel de seguridad y prevención de riesgos, así como asegurar la completa satisfacción de todos sus clientes.
Los mejores
En la categoría de suministros, el premio fue otorgado por segundo año consecutivo a General Trading de México. En la clasificación a la Mejora Continua, el reconocimiento fue para Lubrizol de México; y en la división de Distribución el premio fue concedido a Depósitos y Servicios de Carga.
|