Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconoce ExxonMobil la mejora continua

Compartir

Como parte de su compromiso con las firmas proveedoras por su dedicación para lograr la mejora continua en calidad y eficiencia de sus productos y servicios, ExxonMobil México entregó, por tercer año consecutivo, el premio Proveedor del año 2008.

Vicente Lledó, director general de ExxonMobil México, dijo que el sistema de evaluación que de manera cualitativa y cuantitativa califica el desempeño de los participantes, fue desarrollado en México a partir de criterios que buscan la claridad en el desempeño, retroalimentación, mejora continua y disminución de costos, para con ello cimentar el camino hacia un crecimiento mutuo.

Resaltó que este premio ha permitido a la marca importantes mejoras en la división de insumos donde se ha logrado: continuidad en la cadena de suministro; reducción significativa de los tiempos no productivos e implementación de las acciones correctivas en las áreas de oportunidad identificadas mediante sistemas de evaluación.

En el área de distribución, con el uso de dichas métricas, ExxonMobil logró una disminución significativa en retrasos, horas extras y accidentes, por lo que este año la marca pondrá especial énfasis en optimizar el nivel de seguridad y prevención de riesgos, así como asegurar la completa satisfacción de todos sus clientes.

“Sin duda, ExxonMobil identifica como la mayor de sus fortalezas la calidad humana de todos sus proveedores, que mediante su profesionalismo y esfuerzo garantizan el carácter competitivo y el éxito a largo plazo, sustentado en un compromiso con la ética, excelencia y el cuidado al medio ambiente”, enfatizo el directivo.

Los mejores

En la categoría de suministros, el premio fue otorgado por segundo año consecutivo a General Trading de México. En la clasificación a la Mejora Continua, el reconocimiento fue para Lubrizol de México; y en la división de Distribución el premio fue concedido a Depósitos y Servicios de Carga.

En cada una de las categorías de participación, los ganadores recibieron las más altas calificaciones en los rubros de seguridad, entregas, controles, calidad y desempeño.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir