Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Refuerza Kenworth área comercial

Compartir

PACCAR México anunció que a partir del primero de enero próximo, el ingeniero Carlos Alberto Ayala Acosta asumirá el cargo de director comercial de Kenworth para México, teniendo bajo su responsabilidad definir la estrategia de comercialización de la marca en el país, incluyendo las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de producto y post-venta.

Ayala cuenta con más de 25 años de trayectoria en la empresa, donde actualmente se encontraba ocupando la Direccion Nacional de Ventas, puesto en el cual su experiencia ha sido fundamental para mantener el liderazgo de la marca y el reconocimiento de parte de los clientes.

Asimismo se dio a conocer el nombramiento de Antonio Cañedo Taddei como nuevo director nacional de Ventas. Cañedo será el responsable de mantener la actual posición de mercado y consolidar la preferencia entre los consumidores.

Cañedo ha laborado en la empresa desde hace siete años y cuenta con la experiencia necesaria en ambos lados del negocio, al haber laborado en un Concesionario Kenworth y su actual posición como director de Ventas de Flotillas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir