Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Registra Kenworth sus mejores cifras

Compartir

Durante los primeros seis meses del año, Kenworth comercializó mil 870 unidades, logrando el 34 por ciento de participación de mercado. Igualmente, se ha colocado en primer lugar en el segmento de clase 8 con una penetración del 45 por ciento.

El modelo Kenworth T660 sigue siendo el de mayor demanda en el segmento de tractocamiones, con  34 por ciento de participación y mil 870 unidades vendidas.

Carlos Ayala, director comercial de Kenworth Mexicana, comentó: “… lograr el 45 por ciento de participación después de seis meses en clase 8 incluyendo tractos y camiones es algo que se dice fácil, pero sólo nosotros podemos decirlo, ya que es necesario tener productos atractivos y exitosos en los dos segmentos y el Kenworth T660 ha sido, por mucho, desde su lanzamiento el tractocamión más vendido en México y que decir del Kenworth T370 que ha superado todas nuestras expectativas” .

Mientras que el Kenworth T660 ha superado las ventas de todos sus competidores, los modelos T800, W900 y T370 Tracto complementan la penetración de la marca para alcanzar un 54 por ciento en este periodo.

En el total de las ventas Clase 8, incluyendo tractocamiones y camiones, Kenworth finalizó el primer semestre con resultados positivos e históricos, siendo la única marca con ventas superiores a las 50 unidades,  incrementando su participación de mercado y  creciendo más de lo que ha crecido la industria en su conjunto.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir