Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reman México: Calidad al alcance de toda Latinoamérica

Los elementos remanufacturados en Daimler Toluca incursionan en nueve países de la región

Daimler en Toluca, México

Compartir

Detroit Reman, empresa dedicada  a la remanufactura y parte de Grupo Daimler, se ha posicionado durante los últimos tres años con un crecimiento a doble dígito que se proyecta para el 2021.

Los componentes Detroit Reman logran alcanzar hasta un 30% de ahorro en costos en comparación con partes nuevas para impulsar el rendimiento económico de los clientes.

Es por ello que a partir de abril, Reman México incursiona en la región de Latinoamérica con el compromiso de brindar la mejor asesoría y servicio en Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú, que solo los productos Reman pueden ofrecer.

Jorge Vargas, gerente general de Planta Toluca de Detroit Reman México, dijo que las 300 personas que trabajan en la planta Daimler Toluca cuentan con una experiencia muy sólida en temas de ingeniería, producción, calidad, asesoría y soporte de postventa para este nuevo mercado.

Gracias a piezas que son competitivas en el mercado por sus beneficios en cuanto a precio-desempeño, los clientes de Daimler Trucks pueden experimentar crecimiento y soportar las operaciones con la tranquilidad de que los elementos pasan por diversas pruebas de calidad que miden su rendimiento para cumplir estrictos parámetros y medidas de construcción, lo que avala que sean seguros y confiables, al poseer la misma garantía que productos totalmente nuevos.

La planta Daimler en Toluca se ha posicionado como una de las más competitivas a nivel internacional, pues los componentes remanufacturados en el lugar se han convertido en la mejor opción en costo y rentabilidad en Canadá, Estados Unidos y México, todos estos países ya han comprobado la suficiencia de los productos Reman totalmente comparable con la de un artículo nunca antes usado, a un considerable menor costo y reduciendo el impacto ambiental.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir