Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Renovado de llantas

Compartir

Ante la demanda creciente de llantas de renovado, las diversas firmas participantes en el mercado mexicano, en los últimos años se han dado a la tarea de desarrollar productos en la materia de la más alta calidad, los cuales satisfagan las necesidades de operación de los vehículos de carga y pasaje, brindando beneficios como: mayor vida útil, menores desgastes, menor consumo de combustible, entre otros.

En esta edición, mostramos algunas líneas de llantas de renovado, de diversas marcas, que incorporan en su fabricación las más avanzadas tecnologías en su restauración.

Marca/Producto Características

BANDAG

BTR-SA

Diseñada para ejes de remolque, semi-remolques y dollies.

Idónea para recorridos regionales y de larga distancia, al estar desarrollada para minimizar los arrancamientos de la banda en las orillas, así como entregar un alto kilometraje.

BANDAG

UDR

Banda de aplicación específica que, gracias a sus 20.6 mm de profundidad de piso y características de diseño, proporciona al conductor una excelente tracción en todo tipo de condiciones climatológicas.

Idónea para aprovechar toda la potencia generada por vehículos clase 7 y 8.

CONTINENTAL

HSR ContiTread


Aplicación: Toda posición, recorridos regionales, caminos asfaltados, carreteras y terracería moderada. Desarrollada con compuesto de hule resistente a los cortes y desgarres; eyectores de piedra piramidales en todos los canales para reducir el atrapamiento de piedras y evitar penetraciones de casco.

Incluye costilla de hombro robusta para una larga duración en caminos con muchas curvas y con alta abrasión, así como Indicador Visual de Alineación (VAI) que alerta al usuario de posibles problemas de alineación del vehículo.

CONTINENTAL

HDL Eco Plus ContiTread


Aplicación: Ejes de tracción para largas distancias. Incorpora compuesto de piso de última tecnología que provee largo kilometraje y baja resistencia al rodaje. Brinda ahorro en el consumo de combustible.

Sus hombros de piso cerrados, otorgan un desgaste uniforme y al mismo tiempo una excelente tracción. El sistema de rechazo de piedras, reduce su retención y penetración al casco.

CONTINENTAL

HTL Eco Plus ContiTread


Aplicación: Eje libre, gran ruta, caminos asfaltados y autopistas. Concede baja resistencia al rodamiento y ahorro en el consumo de combustible. Su profundidad de 10.3 mm, ayuda a reducir desgastes irregulares en aplicaciones de arrastre.

Incluye Indicador Visual de Alineación (VAI) que alerta al usuario de posibles problemas de alineación del vehículo. La costilla falsa en hombros, apoya la reducción de desgastes irregulares.

GALGO

DLM

Drive Lug Medium


Aplicaciones: Autopista, urbano y radial. Con excelente desempeño en cualquier clima.

Integra hombros sólidos que proporcionan desgaste uniforme, con gran rendimiento. Buena tracción por el gran número de canales.

GALGO

CS

Combined Service


Aplicaciones: Regional. Mixto. De tracción, para llanta radial y diagonal.

De diseño agresivo para camioneta en servicio mixto (dentro y fuera de carretera). Excelente tracción y kilometraje, para todo clima.

GALGO

HL

Highway Lug


Aplicaciones: Regional para llanta radial. Cuenta con diseño profundo de eje de tracción. Excelente kilometraje y tracción superior aún en piso mojado sobre la carretera.

Su hombro sólido extiende la vida de la llanta y optimiza el desgaste regular. Sólo para radiales.

GOODYEAR

G372T


Banda radial. De diseño innovador, desarrollado para tracción en servicio urbano de transporte de pasajeros y regional, mejorando kilometraje y frenado exigidos en estas aplicaciones.

Ofrece un área de contacto con el piso que posibilita desgaste uniforme y buenos resultados de rendimiento.

GOODYEAR

G600-EL


Banda radial, diseñada para atender los nuevos requerimientos de la industria de transporte para aplicación en ejes libres. Su concepto de rodado, considera hombros redondeados y suaves que minimiza los efectos causados por los esfuerzos laterales durante las frecuentes maniobras.

Las pequeñas alas, proporcionan una excelente apariencia final de las llantas reencauchadas. La profundidad de 13.5 mm, es adecuada a las carcasas de los ejes libres, auxiliando en la reducción de la resistencia al rodamiento.

GOODYEAR

G658

Banda radial. Sus hombros redondeados, conceden la capacidad de minimizar los efectos del arrastre lateral en maniobras de las llantas que equipan los implementos.

Los surcos implementan una configuración que permiten una distribución uniforme de las fuerzas laterales y longitudinales, acentuando regularidad de desgaste, kilometraje y baja generación de calor.

MICHELIN
MRT XZ


La banda todas posiciones MRT para cascos de bajo per­l en aplicaciones regionales y de gran ruta. Compuesto de hule optimizado Gran desempeño
en aplicaciones de alta y baja abrasión. Excelente rendimiento
en autopistas, carreteras federales y urbano.
MICHELIN
MRT XDN2

Para aplicaciones de gran ruta y regionales. Brinda amplia tracción con el desgaste más uniforme. Diseño único de dos compuestos, de hombro abierto con exclusivas laminillas Matrix.

Alta resistencia a la abrasión, rodado más frío, optimiza la transmisión del torque al suelo. Otorga seguridad detracción con alto rendimiento kilométrico, así como extra protección al casco y menor consumo de combustible.
MICHELIN
MRT XZUS


Diseño de piso sólido que incrementa la resistencia a la abrasión con un compuesto diferenciado en la banda de rodamiento diseñado para minimizar la temperatura interna y prolongar la vida útil del piso y del casco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir