Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Reportan bloqueos en la México-Querétaro

La circulación es intermitente en la vía de acceso a la capital del país

Para ser una compañía eficiente no basta con buenas intenciones

Compartir

La presencia de manifestantes provoca circulación intermitente en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro sobre la plaza de cobro de Tepotzotlán, Estado de México, reportó Caminos y Puentes Federales de ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

De acuerdo con reportes de redes sociales, estos bloqueos son provocados por manifestantes de la agrupación de transportistas Manuel Mendoza Tamexun, quienes extreman descontento por abusos de la policía estatal y asaltos a los operadores.

Asimismo, protestan por la implementación de la carta porte digital y piden detener las extorsiones.

Así lo externa por medio de las pancartas mostradas en la manifestación, que ha provocado cierres y caos en una de las principales vías de entradas y salida a la capital del país.

En el mismo sitio también se reporta la presencia de manifestantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), que tiene como demandas: seguridad en carreteras, además de incluir a la cadena productiva del reciclaje en la Ley de Economía Circular.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir