Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Robo a transportistas ha bajado: AMLO

Durante su informe de conmemoración de dos años en el poder, AMLO destacó que el robo a transportistas cayó 26% en lo que va del 2020

robo a transportistas
El mandatario destacó que la economía se recuperará en V

Compartir

A dos años del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el presidente resaltó que en su administración ha disminuido el robo a transportistas.

La declaración se dio durante el segundo informe que dio, resaltando que el delito que afecta a las firmas de transporte cayó 26%.

Este y otros siete delitos habrían bajado durante los 11 meses del año en curso y comparándolos con el mismo periodo de 2018.

Entrando en detalles, el presidente de México destacó que el robo al transporte público colectivo se desplomó 42%.

En cuanto al transporte público individual, señaló un 8% menos y sobre el robo de vehículos apuntó un descenso del 35%.

Aún falta paz, reconoce AMLO

Durante su mensaje de aniversario en Palacio Nacional, el ejecutivo reconoció que aún falta trabajar para garantizar la seguridad de los mexicanos.

“En mi gobierno la autoridad no se asocia con la delincuencia, no hay impunidad para nadie, y aunque todavía falta mucho para pacificar el país, sostenemos con hechos que se revirtió la tendencia al alza en la mayoría de los delitos que se cometían”, argumento el presidente.

López Obrador también enfatizó que su gobierno ya dejó las bases de la transformación.

También destacó que la economía se recuperará en forma de V tras el golpe del COVID-19.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir