Hajek Motorsports impuso récord de velocidad máxima con una F-250 de tres cuartos de tonelada con motor Diesel B modificado a una velocidad máxima de 275.567 km/h, rompiendo el récord anterior registrado por una pick-up GMC con un motor Duramax el cual fue de 268.519 km/h.
El equipo de Hajek también rompió el récord con biodiesel B20, superando el récord anterior de 210.202 km/h con una velocidad de 292.900 km/h. El motor Powerstroke Diesel es producido en la Planta de Motores II de Chihuahua.
Esta clase de carreras normalmente se compone de vehículos con amplias modificaciones en accesorios. La F-250 que corrió Hajek utilizó partes extensas de producción para poder llevar alcanzar altas velocidades.
El Ford F-250 2011 sufrió modificaciones en la bomba de combustible de alta presión, los inyectores de combustible y el flujo de combustible. Adicionalmente el sistema de compresión también fue modificado.
El Powerstroke Diesel de 6.7 litros puede funcionar con una mezcla de diesel y 20 por ciento de biocombustibles. Esta capacidad resulta importante para el equipo de Hajek Motorsports, debido al compromiso con el ambiente y la energía sostenible basados en combustibles naturales, así como el interés en demostrar que la velocidad y el rendimiento no se están comprometidos por el uso de combustibles como el E85 y biodiesel B20.