Revista especializada en la industria del autotransporte en México

RTP pondrá en circulación 191 autobuses Volvo ProCity

Compartir

Para contribuir la modernización del transporte urbano sustentable de la ciudad capitalina, Volvo Buses entregará 191 autobuses ProCity a la Red de Transportes Publico (RTP), que serán fabricados en la planta de la marca sueca en Tultitlán, Estado de México.

En dicho pedido, la automotriz suministrará 44 unidades con elevadores de silla de ruedas para pasajeros con capacidades diferentes.

Además, cada unidad, podrá transportar hasta 100 pasajeros, 31 sentados y 69 de pie, incluyendo un espacio para una silla de ruedas.

Ese autobús urbano, cuenta con el más alto equipamiento de seguridad, al incorporar frenos neumáticos de disco, sistema de frenado antibloqueo regulados electrónicamente (EBS y ABS) y  sistema de control de tracción (ASR).

Asimismo, integra una suspensión de auto nivelación que garantiza una misma altura de la plataforma durante el funcionamiento de la unidad, lo que permite un viaje más confortable al pasaje.

Además, el motor de 7 litros cumple con la norma Euro 5 de emisiones, que es la más estricta a nivel nacional en vehículos a diesel, así como una transmisión automática con retardador, sistema eléctrico multiplexado, 4 cámaras de vigilancia, radio de comunicación, GPS, y Wi-Fi entre otras características.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir