Revista especializada en la industria del autotransporte en México

RTP sustituye temporalmente a Ruta 81 de Transporte Público Concesionado

Compartir

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituirá a la Ruta 81 de la de la “Organización de choferes, taxistas de servicios colectivos especiales del sureste del DF -Milpa Alta A.C.-“, en el recorrido Metro Taxqueña–San Luis Tlaxiatemalco, en el periodo del 27 de enero al 25 de febrero del presente año.

Para llevar a cabo la prestación del servicio en dicho lapso, se han destinado 90 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas, con la tarifa habitual del servicio ordinario de dos pesos por persona, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Con este acto, la RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes.

Para mayor información o dudas, puede consultarse la página web  www.rtp.gob.mx o contactarlos a través su cuenta oficial de Twitter: @RTP_CDMX.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir